Curso de Paella de Verduras
Mmmmm...

Paella de Verduras

La paella de verduras es una variante de la tradicional paella valenciana hecha con pollo y conejo. En la paella de verdura no se usa ni carne (cómo en la paella valenciana) ni tampoco mariscos (cómo en la paella marinera).

Para que la paella de verdura tenga un sabor excelente es necesario usar abundante verdura de diferentes tipos, como hacemos en la Escuela de Arroces y Paellas y Arrocería la Valenciana.

  • Un curso pensado para que te diviertas y aprendas
  • Visita guiada al Mercat Central (Mañanas de Lunes a Viernes)
  • Diploma personalizado
Incluido

*Coste de los cursos, todo incluido, bienvenida de refresco o café, compra en mercado central o no, ropa adecuada, refresco, curso, pausa con almuerza o merienda según horario y cata de vino blanco, comida de la paella, con ensalada completa, postre, cata de vino tinto, digestivo y diploma acreditativo.

Duración4 Horas 30 Minutos, 3 Horas 30 Minutos o 3 Horas
Participantesmáximo 20 personas
Información importante

de Lunes a Sabado el punto de encuentro es en la calle obispo don jeronimo 8 46003 Valencia  a las 10:00 horas . Tel 34 961043540

Más información

Ya estamos en la Escuela, todos situados alrededor de los fuegos con las paellas preparadas.

En primer lugar, ¿te has vestido alguna vez de cocinero profesional?, para ello la Escuela te proporciona los elementos necesarios, por razones de higiene y seguridad, y éstos son, el delantal, para no mancharte la ropa y el gorro de cocinero.

A continuación, se presentará el maestro paellero, quien enseñará paso a paso cómo cocinar la auténtica paella valenciana y os explicará la historia de su creación y muchas otras cosas curiosas. No te preocupes por el idioma, las clases serán tanto en español como en inglés. La diversión está asegurada, tanto si acudes solo, con pareja o con niños.

Durante la elaboración de la paella, siempre bajo la dirección de maestro paellero, hay momentos de trabajo activo, como sofreír la carne y verdura, y otros momentos más tranquilos, como la cocción del caldo, es decir siguiendo fielmente el procedimiento casero. Pues bien, en estos momentos tranquilos, ofrecemos una cata de vino valenciano, blanco o tinto, o de cerveza artesanal valenciana, acompañada de una degustación de tomate de la huerta valenciana, aliñado con los mejores aceites vírgenes de denominación de origen de la Comunidad Valenciana, ¡para chuparse los dedos!

Este evento tiene la finalidad de cocinar la paella y hacer amigos, tu sólo tienes que traer las ganas de pasártelo bien, porque aprender y comer bien, te lo garantizamos nosotros.

a partir de
65,00 €
Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.

Valoración en TripAdvisor

678 Valoraciones